Nuestra empresa

Somos especialistas en cintas adhesivas, adhesivos industriales y soluciones de empaque, distribuidores de las marcas Multipack, Tesa, Hernon, Stretch, Termoencogible.

 

En el año 2003, Multisuministros Industriales S.A.S fue fundada con la intencíon de atender el mercado industrial ofreciendo Cintas Autoadhesivas. Inicia operaciones con tres empleados en el barrio Castilla de la Ciudad de Bogotá y con un crecimiento progresivo ha logrado posicionarse como uno de los líderes en comercialización de Cintas Autoadhesivas y como referente en venta de Adhesivos y Soluciones de Empaque.

 

Actualmente estamos ubicados en el Barrio Paloquemao y somos Distribuidores Autorizados de Tesa Tape Colombia y de Hernon Manufacturing entre otras y contamos con mas de 20 empleados dispuestos a ofrecerles un buen servicio.

 

 

Misión:

Somos una compañía dedicada a la comercialización de insumos industriales, atendiendo los sectores manufactureros y de servicio, con énfasis en el cumplimiento de compromisos basados en la legalidad y las buenas prácticas comerciales. 

Nuestro talento humano está conformado por profesionales idóneos en los procesos industriales lo que unido a la calidad de nuestros productos nos permite satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.

Visión: 

Obtener un crecimiento compuesto del 10.5% anual por los próximos 5 años soportados en el desarrollo de regionales teniendo como meta que estas alcancen una participación del 37% de la venta.

Política de calidad:

Nuestro compromiso es comercializar insumos industriales adaptando algunos de ellos a las necesidades específicas soportados en una eficiente logística, personal idóneo, calificado y comprometido permanentemente con la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, enfocados en el mejoramiento continuo de los procesos.

Visítenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

Multisuministros Industriales S.A.S

Cra 22 No. 17-28 - Barrio Paloquemao  - Bogotá

PBX (57 1) 481 0055 - 277 6999

Celular: (+57) 311 4559917

info@multisuministros.com

Contáctenos